martes, 29 de octubre de 2013

Uñas con Glitter ^^ + esmaltes colorama África a vista


Ayer paseándome por el centro, pasé un rato al mall y en el Preunic estaban en ofertas algunos productos así que como no andaba con mucho dinero solo me compre 3 esmaltes.

Me llamaron la atención dos colores de la linea colorama África a vista de Maybelline:



Para ir directo al grano:
1- Son MALOS
2- No pigmentan nada
3- Para que en las uñas quede de el color que se ve en
el envase tienes que aplicar minino 3 capaz.

Y como yo odio los esmaltes en los que tienes que aplicar varias capaz para conseguir el color deseado odié estos esmaltes la verdad no sé que haré con ellos.
Su valor era de $890 c/u


Y pasando a un tema mas positivo hoy me dio por arreglarme de una manera ''mas producidas'' las uñas xD
y usé el otro esmalte que me compré ayer que es de jordana y me costó $790.



Los esmaltes que usé fueron estos dos :


Pregunta
les gustan las uñas con glitter? ;D


10 comentarios:

  1. Me encanta como te quedaron las uñas con los de jordana! a mi si me gustan los glitter, pero que mal que los de colorama sean malos, yo tengo uno clarito que tambien tengo que aplicar varias capaz, pero no pense que los de colores pasaba lo mismo. y ya estaba tentada con esos colores, asiq ue gracias por la información.

    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda ^^ me alegra saber que te sirvió la información :)

      Eliminar
  2. yo quería comprarme los esmaltes de maybelline xD
    pero ame con locura los de jordana, por precio no hay donde perderse.
    saludos!

    http://laviepurpura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los de Jordana nos muy bueno, bonitos y baratos (:
      Gracias por tu comentario y por cierto, me encanta tu blog; admiro cuanto te dedicas a él n_n

      Eliminar
  3. Hola! Si los de colorama son mas malos! jajajaj Amo los Esmaltes Jordana! <3 además que son Cruelty free :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario linda ^^ y si, definitivamente fiel a Jordana ;)

      Eliminar
  4. Pucha Fani, yo no entiendo por que a nadie le gustan los esmaltes Colorama (Buu!) , en lo personal los amo !! . Ajajajjaja me mataste la ilusión que tenia por el amarillo "Banana". En todo caso el color lavanda con el glitter te quedaron bonis bonis, aparte que tus uñas son preciosas *O*
    Saludoooooos y sigue con tu blog!! ;)
    Barbara xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha los colores de Colorama en si son hermosos pero la calidad no es tan buena aunque el amarillo banana >< es lindo e igual con dos pasadas queda bien así que tendré que hacer eso para poder usarlo porqué como el tono es pastel igual me gustó ><

      gracias por pasarte ^^ saludos :)

      Eliminar
  5. Me declaro una completa idiota con las uñas jajaj a ti te quedan muy lindas :) que lata que no te funcionaron los esmaltes coloramas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo esmaltes de la linea colorama, no los amo pero tampoco los odio xd
    Tengo esmaltes Jordana y su pigmentación es la vida me encantan *-* jaskjakjs
    me gustan las uñas con gliter pero solo en el dedo anular
    Saludos Byebye ♥

    ResponderEliminar