lunes, 7 de octubre de 2013

Esmaltes de la marca Jordana recomendables


Bueno chiquillas estos han sido los esmaltes que mas he usado es este ultimo tiempo y la verdad son muy buenos y económicos.

Comenzando del primer esmalte los colores son los siguientes:
Pink Flare 937
Hot Red 030
Black 089
Lavender Fields 985

Estos esmaltes para las que son de Chile los he comprado en Preunic :) 


Mi opinión del color negro
El color negro al aplicarlo queda inmediatamente negro no como otros esmaltes que hay que aplicar hasta 3 capaz para que quede negro y luego cuesta demasiado trabajo quitarlo y como el color negro de por si es difícil de quitar cuesta aun mas cuando se han aplicado 2 o 3 capaz; con este esmalte de Jordana nos ahorramos ese trabajo (:




Y bueno con los otros esmaltes es igual, no tengo mas que decir así que si le sobre un tiempito pueden comentarme ¿cual es su marca favorita de esmaltes? ¿Que opinan de la marca Jordana?

2 comentarios:

  1. aw amiwa!! me encató tu blog jiji, si yo fuera mujer y me llamara adriana, usaría el Pink Flare 937 y el Black 089! Son bien bonis! Son lindos tus concejos fanny, tu blog y encuentro que eres muy femenina para estas cosas, con buen gusto... Suena raro lo que digo pero no sé, encuentro que tienes lindos gustos como mujers. Sigue así!

    ResponderEliminar