martes, 8 de octubre de 2013

Mi quitaesmalte + dato curioso :)

Hola chicas hoy les quiero hablar y recomendar un quita esmaltes
que es buenísimo, es de la marca Cell Skin.


Como pueden ver este quitaesmalte fortalece las uñas y evita que estas se quiebren ya que está hecha a base de aceite de castor ¿que es el aceite de castor? se preguntaran al igual que yo, ya les hablaré de eso (puesto que me puse a averiguar un poco).
Personalmente encuentro muy bueno este producto por que quita fácilmente el esmalte y no tienes que aplicar tanto, además tiene un olor un poco mas especial no es tan fuerte como otros quitaesmaltes antes de hablarles del aceite de castor les diré que este producto lo he conseguido en Preunic, sinceramente no recuerdo bien el precio pero creo que no estaba mas de $1000 :)


Aceite de castor

Este aceite no se extrae apretando un castor si es que estaban pensando eso xD
si no que es extraída de la semilla de la planta de castor, es un aceite que actúa como una barrera protectora para la piel.
El aceite de castor es alto en contenido de ácido graso 'ricinoleico' ademas de omega 9 y otros ácidos grasos estos actúan como un humectante atrayendo humedad a la piel. Es bueno para el cabello, también es utilizado en jabones puesto que es un excelente humectante y acondicionador.
(y en este caso fue ocupado en un quitaesmalte)
Este aceite estimula el crecimiento del cabello.

 
Preguntas:

¿Que quitaesmalte usan?
¿Cual me recomiendan?
¿Pensaron que el aceite de castor se extraía de un castor? 

3 comentarios:

  1. Hola, yo uso el de oferta xD en realidad nunca me e preocupado mucho de el quita esmalte, pero sí hay que elegir ya que algunos te pueden dañar las uñitas :3
    Pensé que se estrujaba el pobre castor!...jaajjaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ahaha xD yo antes menos me preocupaba de los quitaesmaltes hasta usaba cualquier baratija pero cachai que con este no me quedan las uñas amarillas como a otras niñas les suele pasar, gracias por pasar por aquí ^^

    ResponderEliminar
  3. Que loco, sabes que yo creo que todas "inconcientemente" pensábamos que este famoso aceite se extraía del animalito de algún extraño y cruel modo... Bueno saberlo!!
    Besos!

    ResponderEliminar