martes, 8 de octubre de 2013

No al testeo en animales!!!

Tras informarme bastante y averiguar en distintos lados de la web he recopilado bastante información que les traigo en esta nueva entrada, primero que todo no quiero llenar mi blog con imágenes desagradables así que todo será detallado con palabras.

¿Que es el testeo en animales?

Para que muchos de los productos de belleza y otros productos que solemos comprar salgan al mercado deben pasar por controles de calidad, entre ellos y el mas horrible es el testeo en animales, esto consiste en probar los productos en animales vivos para ver como reaccionan.

¿Y como?

Existe una variedad de formas aquí les dejo una lista con unas cuantas de estas practicas:
  • Los animales son quemados, electrocutados y se le aplican drogas.
  • Sustancias irritantes son frotadas en su piel y ojos.
  • Los tienen a muy bajas temperaturas y en una oscuridad total. 
  • En el caso de los productos de belleza, estos son aplicados sobre animales los cuales son depilados y con piel sensible.
Y un sin fin de cosas que son muy fuertes y si quieren saber mas del tema las invito a googlear.
La verdad para mi fue duro ver imágenes muy fuertes de animales que han sobrevivido luego de que han experimentado en ellos, es algo totalmente inhumano.-


''Te protejo'' es una organización chilena que busca certificar de manera oficial a las marcas chilenas y en un futuro, latinoamerica para que estas no tasteen en animales.

L@s invito a unirse a estas paginas:
www.facebook.com/TeProtejo
www.teprotejo.cl

Para que así puedan estar al tanto de lo que ocurre y obtengan información sobre que marcas tastean en animales y cuales no y así compremos esas :)

Es un arduo trabajo para que la gente logre tomar conciencia sobre el daño bajo al que someten a los animales pero es cosa de tiempo, sé que con el tiempo todo esto disminuirá ^^

Aviso!!!

Siguiendo con el tema como muchas ya sabrán la marca NYX está pronto a llegar a nuestro país está tendrá sus puntos de ventas en Preunic y Farmacias Salcobrand
¿que tiene que ver esto con el testeo en animales? Se preguntarán ^^
Pues bueno esta marca no tastea en animales y es muy parecida por no decir casi igual a MAC en cuanto calidad.

Diferencia entre MAC y NYX en un mismo tono de rubor.
Así que chicas para que se den cuenta como el universo conspira a favor de lo animales, ahora solo queda esperar a que NYX llegue a Chile y tienen que pensar en esos pobres animales, en cuanto han sufrido u.u piensen en aquello al momento de tener que comprar maquillaje ^^
Bueno aquí me despido porque no me iba ir a la cama sin compartir este articulo con ustedes (:
(Esta vez no hay preguntas solo comenten sus opiniones al respecto)

5 comentarios:

  1. Hola, sabes me hiciste pensar mucho y la verdad creo que empezare a comprar cosas que no sean testados en animales y que sean veganos; ademas no son tan caros. Hace un tiempo me volví vegetarina.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy vegetariana pero amo demasiado a los animales y enserio me afectó ver imágenes tan crueles, y si piensas comprar productos de marcas que no tasteen en animales en la pagina de ''Te Protejo'' hay una lista de esas marcas ^^

      XOXO <3

      Eliminar
  2. Holaa! Sabes que no tenía idea que NYX venía a Chile!! me diste la mejor noticia que me han dado en mi vida (así de vanal yo xD).. Que buena onda, aunque pensandolo bien, me hiciste un daño ya que voy a estar contando los días y sufriendo por la espera ajajaja malvada!!
    Saludooos!

    ResponderEliminar
  3. Amo NYX y amo que vayan a llegar a Chile <3

    Nunca está demás difundir esta info, muy bieen :3
    Te sigo desde hoy, un besito n.n

    (tienes captcha :c)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://blakspots.blogspot.com/2013/10/blog-usted-no-lo-haga-codigo-de.html :D

      Eliminar